Luna Llena

Durante esta fase se pueden hacer rituales con efectos directos a las personas, en carácter individual, es decir, solo haremos peticiones que tengan que ver con el individuo, no solo uno mismo sino también a otra persona, podríamos decir que durante estos días el cuerpo humano es cuando registra mas cambios de conciencia, mas cambios de humor, así será buena época para hacer peticiones de concentración (exámenes, oposiciones, temas judiciales…) y para desarrollar la clarividencia .Esta fase lunar ha estado siempre ligada con los nacimientos de bebes, así que también seria buen momento para hacer un ritual de fertilidad.
El material mas indicado para hacer estos rituales, són los de divino sabat y sobretodo las velas de mariano,probado por nosotros. De estos ultimos podemos encontrar una tienda online en la red, la única tienda que vende estos productos también via online.

Ritual san marcos de leon
Para cuestiones legales o de papeleo, para intentar dominar una situación de juicio, o que nos venga a favor esta situación, también se puede trabajar hacia las personas, para que nos hagan caso, o intentar hacer que cambien de opinión en algo que se aferran testarudamente. Esta pensado para que se encienda en cada cuarto creciente de la fase lunar.